De acá y allá

Naturaleza urbana en foco

Un nuevo licuado

Posted by Julieta en agosto 19, 2010

Este es mi nuevo descubrimiento en licuados, es delicioso y super original.

Saque la receta de otro blog por eso no la voy a postear, pero si queres verla hacé click acá.

Uno de los ingredientes es pomelo cosa que jamás se me hubiera ocurrido agregarle a un licuado.

Super refrescante, ideal para el verano!

3 comentarios to “Un nuevo licuado”

  1. mandarina said

    ¡wow, veo que te gustó! :)
    Sí, es rico. Además es muy saludable. Acá estamos en invierno, pero en verano lo preparo con hielo y que quede frozen, como un daiquiri.

  2. Laura Arias said

    que buena la idea de este licuado! me encanta, lo voy a probar!!

  3. Julieta said

    si me volvi medio fanática jajaja, me suele pasar cuando pruebo algo nuevo que me encanta!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

