De acá y allá

Naturaleza urbana en foco

Pirate’s Cove

Posted by Julieta en marzo 15, 2011

Providenciales, Turks and Caicos es un paraíso. Si bien está en el Caribe no hay amontonamiento de gente, no vi ningún crucero y a pesar de ser la isla mas turística de Turks and Caicos, es posible encontrar playas desiertas. Pirate’s Cove es una de ellas. Se llama así porque hay una cueva que fué usada por piratas a la que es posible acceder por el agua rodeando unas rocas. Más allá de la cueva, la playa es increíble, las estrellas de mar abundan y el atardecer es alucinante. Como hay que viajar por calle de tierra y piedra que no está en buenas condiciones, sin ningún tipo de señalización y no hay nada para comprar cerca, estabamos nosotros solos. Solo vimos dos personas más  cuando llegamos que son quienes nos dieron las indicaciones para llegar a la cueva. Algunas fotos:

Pirate's Cove, Providenciales, Turks and Caicos

Estrella de mar

Adentro de la cueva, la imagen de la cara sobre la pared se formó sola

Imagen de fantasma sobre la pared de la cueva

Pirate's Cove, Providenciales, Turks and Caicos

Mateo buscando estrellas de mar

Atardecer

Atardecer visto a traves de lentes polarizados (foto sacada por Mateo)

7 comentarios to “Pirate’s Cove”

  1. Sole said

    ¡qué buenas fotos, Juli! Son increíbles… me dan mucha envidia, jeje. No sólo por el lugar al que fuiste (paseo increíble) sino por tu talento fotográfico. Me encanta. Ojalá posteés más seguido este tipo de imágenes. :O)

    • Julieta said

      Gracias Sole! es un paraiso, no es dificil que las fotos te salgan bien, los colores son alucinantes.
      Vos estas sacando cada vez fotos mas lindas para tu blog! la ultima que me llego es la crema helada de banana y tanto la receta como las fotos me encantaron!

      • Sole said

        ¡Gracias! Ahora espero que me cuentes qué onda con el mascarpone y los frutos rojos así lo hago yo también, jejeje. En realidad la foto de la crema de bananas no me gusta mucho porque como hacía mucho calor se me derretía fácil, voy a ver si un día fresco la hago y le saco otra foto más bonita, :o)
        ¡Y espero que subas más fotografías bonitas! ¡me encantan!

  2. Fecu said

    Que lindas fotos!!!!!

  3. Sole said

    Señorita, hace muuuucho que se perdió. Espero que en breve suba nuevos posts. ¡Saludos!

    • Julieta said

      Holaaa, es cierto estoy desaparecida hace rato, pero con razón, me mudé y tuve a mi primer hija! ya cuando me acostumbre a esto de dormir tan poco volveré. Sigo leyendo tus posts todo el tiempo ya que me llegan al reader! excelentes tus recetas! saludos

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

