De acá y allá

Naturaleza urbana en foco

Domingo en la ruta

Posted by Julieta en septiembre 1, 2010

El domingo salí de viaje fotográfico con Josephine. Salimos a las 7am y volvimos a las 6pm y sacamos varias fotos. Estas son algunas de las fotos sacadas con la cámara digital, pero mas que nada saqué fotos de rollo blanco y negro, las que revelaré yo mismo este jueves y si todo sale bien las escanearé y subiré al blog más adelante. Digo si todo sale bien ya que va a ser la primera vez que hago el revelado de un rollo. Como fuimos pasando y parando por distintos pueblos, no voy a postearlas todas juntas.
Acá van las de Guerneville, la primer ciudad en la que estuvimos.
Me hizo acordar mucho a Twin Peaks, no sé si vieron la serie de David Lynch. Esta ciudad es igual de creepy que la de la serie, con los mismos pinos sobre la ladera de la montaña, super chiquita y la gente bastante rara, secos. Espero que les guste!
Sunset Beach, una playita desolada al sur de Guerneville. Muy linda, mucha paz, olor a pinos, coro de pájaros. Bazzar Coffee. Cafetería que  con librería incluída y muchos cuadros en las paredes. El café riquísimo, yo me pedí un machiatto que sería el cortado de Buenos Aires y extrañamente te lo servian en  en un pocillo y tenía mesitas adentro y afuera para sentarse. Muy raro en USA.

6 comentarios to “Domingo en la ruta”

  1. Julia said

    Muy lindo!!

  2. Negri said

    Juli, hermosa seleccion como siempre!! Me facina lo que muestran tus fotos en relacion a este lugar! Es verdad, coincido con lo de Twin Peaks!! Yo veía esa serie, me encantaba y me ponia los pelos de punta a la vez!! Esa músiquita que la caracterizaba !! Y el lugar es similar! La verdad, con esto de la fotografía estás descubriendo lugares maravillosos!!

    • Julieta said

      Viste Negri! ya sabés, venite cuando quieras y te llevo a conocer todos estos lugares increíbles…
      Y sí, es cierto, la musiquita de Twin Peaks es genial!
      Espero verte pronto. Besos

  3. supermom said

    que lindas fotos, juli! el pueblito, increible!
    te mando muchos besos
    kary

Responder

 
